www.fundacionlaboral.org / Núm 568, 18 de enero de 2018

FUNDACIÓN

La Comisión Europea vuelve a confiar en la Fundación Laboral para liderar el proyecto ‘Construye 2020+’

Con un presupuesto de más de 800.000€, los seis socios españoles trabajarán, durante los tres próximos años, por el impulso del empleo ‘verde’ en la industria, fomentando la capacitación y acreditación profesional en Eficiencia Energética (EE), Sistemas de Energía Renovable (RES) y Edificios de Energía Casi Nula (nZEB)

Conoce los cursos gratuitos que la Fundación Laboral ofrece este trimestre en Andalucía a trabajadores desempleados

Badalona, Palma, Santiago y Sevilla, cuatro nuevas citas de los profesionales del sector para conocer las últimas novedades en materiales

SECTOR

La compraventa de viviendas crece un 18% en noviembre, según los últimos datos publicados por el INE

Éstas son las nuevas ayudas para mejorar la eficiencia energética de los edificios, lanzadas por el Ministerio de Energía

La inversión pública caerá a su menor nivel en 23 años, sin los Presupuestos Generales aprobados

REPORTAJE

La recaudación ligada al ladrillo aumenta un 30% desde el mínimo alcanzado en 2012

BLOG

La arquitectura racional y mediterránea de Martínez Lapeña y Torres Tur, Premio Nacional 2016

LO MÁS VISTO EN REDES ESTA SEMANA

¿Sabías que más de 12.000 personas ya se han formado en los cursos gratuitos on line para titulares de la TPC?

Últimas ofertas de empleo   (Ver todas las ofertas)

» Auxiliar administrativo - (Torrejón de Ardoz)
» Técnico de prevención y/o calidad y/o medio ambiente - (Zaragoza)
» Encofrador - (Jacarilla)