La Fundación Laboral de la Construcción en Catalunya firma un Convenio de Colaboración con el fabricante de Sistemas de Andamios Layher

El Presidente de la Fundación Laboral de la Construcción en Catalunya, Sr. Joan Santaulària, acompañado del Gerente de la entidad, Sr. Emilio Gómez y el Delegado en Cataluña, Sr. Marco Chiesa han firmado recientemente en la Sede de la Fundación en Catalunya, un convenio de colaboración con el fabricante de sistemas de acceso y andamios LAYHER, firma de referencia alemana con una dilatada y extensa implantación en nuestro país.

En virtud de este convenio, LAYHER ha cedido todo el material necesario para la impartición de acciones formativas en los centros de la Fundación Laboral de la Construcción en Catalunya, de entre los que cabe destacar su sitema Blitz y Allround en cuanto a andamios de fachada, así como sistemas de torres de acceso.

Asimismo, ambas entidades tienen previsto organizar diferentes jornadas y sesiones técnicas de presentación y demostración de los diferentes sistemas de la compañía, así como potenciar la prevención de riesgos en el ámbito de la rehabilitación a través de estos sistemas auxiliares.

A este efecto, cabe destacar la colaboración que viene manteniendo LAYHER con el INSHT (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo), a los efectos de realizar aportaciones a las Notas Técnicas que publica el Instituto.