900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción en Catalunya firma un Convenio de Colaboración con el fabricante de Sistemas de Andamios Layher

Noticia Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El Presidente de la Fundación Laboral de la Construcción en Catalunya, Sr. Joan Santaulària, acompañado del Gerente de la entidad, Sr. Emilio Gómez y el Delegado en Cataluña, Sr. Marco Chiesa han firmado recientemente en la Sede de la Fundación en Catalunya, un convenio de colaboración con el fabricante de sistemas de acceso y andamios LAYHER, firma de referencia alemana con una dilatada y extensa implantación en nuestro país.

En virtud de este convenio, LAYHER ha cedido todo el material necesario para la impartición de acciones formativas en los centros de la Fundación Laboral de la Construcción en Catalunya, de entre los que cabe destacar su sitema Blitz y Allround en cuanto a andamios de fachada, así como sistemas de torres de acceso.

Asimismo, ambas entidades tienen previsto organizar diferentes jornadas y sesiones técnicas de presentación y demostración de los diferentes sistemas de la compañía, así como potenciar la prevención de riesgos en el ámbito de la rehabilitación a través de estos sistemas auxiliares.

A este efecto, cabe destacar la colaboración que viene manteniendo LAYHER con el INSHT (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo), a los efectos de realizar aportaciones a las Notas Técnicas que publica el Instituto.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ