900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

¡Inscríbete gratis! Jornada práctica sobre Reparación y protección de hormigón en obra civil en Badalona el 14 de abril

Esta dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados de un perfil técnico, como arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción

Noticia Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Con el objetivo de que estés a la vanguardia de la innovación, en el sector de la construcción, la Fundación Laboral te invita a formarte gratuitamente en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas, en una jornada práctica, de cinco horas de duración (de 9:00 a 14:00 h), que se celebrará, en colaboración con el Grupo Puma, en Badalona (Barcelona), en la mañana del 14 de abril.

La jornada tratará sobre Reparación y protección de hormigón en obra civil y forma parte del ciclo de jornadas de “Rehabilitación y construcción sostenible”, que la Fundación ha puesto en marcha con el objetivo de formar a técnicos y operarios en la puesta en obra de nuevos materiales y técnicas constructivas que las compañías fabricantes lanzan al mercado.

En el encuentro, que tendrá lugar en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Badalona, situado en Avda. Comunitat Europea, 32, los asistentes conocerán nuevos materiales y sistemas más avanzados para la reparación del hormigón, con el fin de proporcionar la solución técnica más apropiada y basada en la normativa vigente UNE EN 1504 “Productos y sistemas para la protección y reparación de estructuras de hormigón”.

Esta jornada práctica es totalmente gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo, y está dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados de un perfil técnico, como arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción.

Dentro de este ciclo de jornadas, la Fundación Laboral organizara también una jornada sobre Sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior en Badalona el próximo 19 de mayo.

* Ver Jornada anterior sobre “Rehabilitación de cascos históricos y patrimonio”  realizada en el centro de Badalona.

 

  

 

 

* Conoce las próximas jornadas gratuitas programadas en Badalona:

 

* Para más información o para asistir a alguna de las otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

 

#yoinnovoenconstruccion

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ