La Fundación Laboral de la Construcción Catalunya celebra una jornada práctica sobre cubiertas reflectantes cool roof

El Centro de Formación de Badalona acogió este encuentro técnico que se realizó en colaboración con Soprema y Querotools

La Fundación Laboral de la Construcción celebró ayer, en su Centro de Formación de Badalona, un nuevo encuentro técnico en el marco de las jornadas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas, que lleva organizando junto a principales fabricantes del sector.

El objetivo de esta jornada teórico práctica sobre cubiertas reflectantes cool roof, que se realizó por pirmera vez en colaboración con el fabricante Soprema y con Querotools, ha sido conocer las soluciones para la impermeabilización y aislamiento de las cubiertas coolroof.

Los técnicos y operarios asistentes a la jornada, que tuvo lugar de 16:00 a 20:00 horas en el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción ubicado en Badalona,  pudieron ver soluciones y ventajas que ofrece esta gama de productos cool roof frente a las cubiertas tradicionales.

Tras la parte teórica, los asistentes acudieron a la zona de talleres donde participaron en una demostración práctica del uso de los materiales cool roof en rehabilitación.

Los participantes han coincidido en calificar a la jornada como "interesante e instructiva", destacando el formato dual de impartición teórica  y práctica.

CTE-HE 2013: CUMPLIMIENTO DEL DOCUMENTO BASICO DE AHORRO DE ENERGIA Y CERTIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS.
  • 60h Teleformación
CURSO DE RENTABILIDAD DE LAS ACTUACIONES DE REHABILITACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICACIÓN.
  • 20h Teleformación
CERTIFICACION ENERGETICA CON CE3X Y CE3 PARA RESIDENCIAL Y PEQUEÑO TERCIARIO.
  • 30h Teleformación
CURSO PRACTICO DE MANEJO DE LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC)
  • 40h Teleformación
CURSO PRACTICO SOBRE INFORME DE EVALUACION DE EDIFICIOS (IEE)
  • 30h Teleformación

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.