Celebrada la jornada práctica sobre sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior con Grupo Puma

Esta jornada gratuita, impartida conjuntamente por la Fundación Laboral y Grupo Puma, se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre, en el centro de formación de Badalona

La Fundación Laboral de la Construcción celebró, el pasado 16 de noviembre, la jornada "Sistemas de Aislamiento Térmico de Fachadas por el Exterior", en colaboración con Grupo Puma.

Este encuentro estuvo enmarcado dentro del programa de jornadas con fabricantes que la Fundación está llevando a cabo desde el pasado año, con el objetivo de acercar a técnicos y operarios del sector las últimas novedades en productos y técnicas constructivas relacionados con la rehabilitación y la construcción sostenible.

La jornada, que tuvo una duración aproximada de cinco horas, se celebró en el nuevo centro de formación y sede de la entidad en Badalona, con el objetivo de que los asistentes conocieran de primera mano las características y los componentes de las soluciones constructivas para aislamiento térmico exterior (SATE), y supieran identificar los aspectos clave para su correcta instalación y aplicación.

Una quincena de técnicos del sector asistieron a este encuentro gratuito, que comenzó con una presentación de conceptos y soluciones. A continuación, se dirigió a los asistentes a la zona de talleres, donde se pusieron en práctica y aplicar los productos y técnincas presentadas. La jornada tuvo una acogida y una valoración muy positivas por parte de los profesionales participantes.

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
 #yoinnovoenconstruccion
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas