Clausura de la formación en metodología y herramientas BIM para formadores del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya

El Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, en el marco de su apuesta por el reciclaje y capacitación de sus docentes en metodología y herramientas BIM, ha confiado en la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya para formar a profesores de tres Institutos de Formación Profesional de Catalunya, en materia BIM, en las áreas de estructuras, cerramientos e  instalaciones.

Se trata de un novedoso proyecto colaborativo en el que, tras tres jornadas formativas impartidas para los alumnos en los respectivos centros educativos, el pasado día 14 se clausuró el proyecto en el centro de formación de nuestra entidad en Badalona, con la asistencia de los 18 alumnos, todos ellos personal docente, concluyendo la formación sobre la base de un mismo proyecto constructivo, que ha ido trabajándose de manera sucesiva y secuencial, en función de la especialidad de cada centro educativo.

Esta última sesión formativa de “puesta en común” y conclusiones, contó con la presencia para la clausura de Estanislau Vidal-Folch Subdirector General de programas, formación e innovación, de Sonia Mora y Miriam Milán Asesoras técnicas del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y de Lucía López Alé, Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya.

Para la Fundación Laboral de la Construcción Catalunya esta primera experiencia supone el inicio de una interesante colaboración con el Departament d’Ensenyament para poder seguir formando y reciclando a su personal docente, tanto en formación BIM como en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Cursos relacionados

MODELADO Y GESTION DE INSTALACIONES BIM CON REVIT MEP
  • 25/01/2018
  • 80 h
INTRODUCCIÓN AL MODELADO DE INSTALACIONES Y ESTRUCTURAS CON REVIT
  • 24/01/2018
  • 20 h
MODELADO BÁSICO BIM EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON REVIT
  • 23/01/2018
  • 20 h
INTRODUCCIÓN A LA METODOLOGÍA BIM
  • 17/01/2018
  • 15 h
  • On Line

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín