El próximo 28 de abril la Fundación Laboral organiza la "Jornada Técnica de Andamios y Rehabilitación"

Coincidiendo con el día mundial de la seguridad y salud laboral, la Fundación Laboral de la Construcción Catalunya y Layher, organizan una "Jornada Técnica de Andamios y Rehabilitación", para abordar diferentes aspectos relacionados con el mundo de los andamios tubulares y la rehabilitación de edificios y espacios complejos, poniendo especial atención a todo lo referente a la prevención de riesgos en el decurso de la planificación e implementación de estos equipamientos.

La Jornada tendrá lugar el próximo Viernes, 28 de abril de 9:00 a 12:00 h, en la Sede y Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción, sita en la Avda. Comunitat Europea, 32 08917 de Badalona.

PRL PARA TRABAJOS DE MONTADOR DE ESTRUCTURA DE MADERA
PRL PARA OPERADORES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS
  • Presencial
PRL PARA TRABAJOS DE EJECUCION DE TUNELES Y SOSTENIMIENTO DE LAS EXCAVACIONES SUBTERRANEAS Y DE LOS TALUDES