El próximo 28 de abril la Fundación Laboral organiza la "Jornada Técnica de Andamios y Rehabilitación"

Coincidiendo con el día mundial de la seguridad y salud laboral, la Fundación Laboral de la Construcción Catalunya y Layher, organizan una "Jornada Técnica de Andamios y Rehabilitación", para abordar diferentes aspectos relacionados con el mundo de los andamios tubulares y la rehabilitación de edificios y espacios complejos, poniendo especial atención a todo lo referente a la prevención de riesgos en el decurso de la planificación e implementación de estos equipamientos.

La Jornada tendrá lugar el próximo Viernes, 28 de abril de 9:00 a 12:00 h, en la Sede y Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción, sita en la Avda. Comunitat Europea, 32 08917 de Badalona.