Jornada gratuita sobre 'Recomendaciones prácticas para el correcto montaje de sistemas de entibación modular'

Con el objetivo de estar a la vanguardia de la innovación en el sector de la construcción, la Fundación Laboral de la Construcción  te invita a formarte gratuitamente en nuevos materiales y técnicas constructivas, en una jornada teórico-práctica, de tres horas y media de duración (de 9:00 a 12:30 h.), que se celebrará el próximo 28 de septiembre, en el centro de formación de Badalona (Barcelona).

La jornada, organizada en colaboración con Thyssen krupp,  tratará sobre 'Recomendaciones prácticas para el correcto montaje de sistemas de entibación modular' y forma parte del ciclo de jornadas de 'Rehabilitación y construcción sostenible' que la Fundación Laboral ha puesto en marcha con el objetivo de formar a técnicos y operarios en nuevos materiales y técnicas constructivas que las compañías fabricantes lanzan al mercado.

En el encuentro, que tendrá lugar en el centro de formación y sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Badalona (Avda. Comunitat Europea, 32), los asistentes conocerán los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir el sistema de entibación modular más adecuado y las técnicas para su correcta instalación, ahondando en los puntos críticos de este tipo de trabajos a través de un ejemplo real de montaje del mismo

Esta jornada teórico-práctica es totalmente gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo, y está dirigida a técnicos de empresas de actividades de obra civil, y de construcción especializada y de operación de maquinaria y equipos.

Para más información sobre ésta y otras jornadas de formación en nuevos materiales y técnicas constructivas

Cursos relacionados

PRL PARA TRABAJOS DE FERRALLADO. PARTE ESPECIFICA
  • 29/11/2017
PRL PARA OPERADORES DE APARATOS ELEVADORES. PARTE ESPECIFICA
  • 29/11/2017
  • Presencial
PRL PARA OPERADORES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS. PARTE ESPECIFICA
  • 28/11/2017
PRL PARA TRABAJOS DE PINTURA. PARTE ESPECIFICA
  • 27/11/2017
  • Presencial

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín