Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales, equipos de protección individual

La Fundación Laboral de la Construcción Catalunya organiza una jornada técnica sobre equipos de protección individual, protección de cabeza, vías respiratorias y novedades legislativas

Noticia Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción Catalunya organiza el próximo dia 6 de marzo de 10 a 14 horas en su centro de formación de Badalona una sesión técnica sobre “Equipos de protección individual. Protección de cabeza y vías respiratorias. Novedades legislativas”.

La jornada tiene como objetivo dar a conocer las soluciones técnicas de protección de cabeza y vías respiratorias, en la que se expondrá las novedades legislativas y los criterios de inspección sobre los equipos de protección individual (EPI).

Durante la sesión contaremos con la participación de la empresa Centurión, que nos mostrará las opciones de protección de la cabeza y nos mostrará pruebas de impacto, la empresa BLS, que nos presentará las protecciones de vías respiratorias, especialmente para sílice y cromo en construcción y por último McMutual, que nos presentará las novedades legislativas así como criterios de inspección.

A través de los siguientes enlaces pueden descargarse el programa a la jornada e inscribirse a la misma.

Para más información puedes llamarnos al teléfono 932213353

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ