Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud Laboral con una Jornada sobre Andamios y Rehabilitación en su centro de Badalona

En el encuentro de mañana, 28 de abril, que se organiza junto a la compañía Layher, se abordarán diferentes aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales en el uso de andamios tubulares empleados en rehabilitación

Noticia Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción, junto a la empresa especializada en tecnología de andamios, Layher, celebra mañana, 28 de abril, el Día Mundial de la Seguridad y Salud Laboral con una Jornada sobre Andamios y Rehabilitación en su centro de formación de Badalona.

El encuentro se centrará en diferentes aspectos relacionados con el ámbito de los andamios tubulares y la rehabilitación de edificios, y se pondrá especial atención a todo lo referente a la prevención de riesgos laborales durante la planificación e implementación de estos equipamientos.

Cabe destacar que durante la última parte de este acto, se realizará un simulacro de rescate y evacuación desde un andamio de fachada, ubicado en los espacios exteriores de las instalaciones de la Fundación.

La jornada está dirigida a trabajadores y empresarios, entidades homologadas, responsables y técnicos de prevención y técnicos de obra interesados en la seguridad y salud laboral en el sector.

Esta cita con la prevención de riesgos laborales tendrá lugar mañana, viernes, 28 de abril de 9:00 a 12:00 h, en la sede y centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Cataluña, situado en la Avenida Comunitat Europea, 32, de Badalona.

 

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ