La Fundación Laboral en Badalona te invita el 26 de abril a la Jornada Presente y futuro de la seguridad y salud en la construcción

Liderazgo preventivo, analisis de 25 años de prevención en construcción, visión de futuro y nuevas tecnologías aplicadas a la formación son algunas de las temáticas de las ponencias previstas con motivo del Día mundial de la seguridad y salud laboral

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya organiza por segundo año consecutivo, una jornada técnica sobre prevención de riesgos laborales, con motivo del Día mundial de la seguridad y salud laboral en el trabajo. Bajo el título Presente y futuro de la seguridad y salud en el sector de la construcción, el encuentro tendrá lugar el 26 de abril en el Auditorio BCIN del Centre Internacional de Negocis de Badalona (calle Marcus Porcius, 1 Badalona).

Las ponencias, que darán comienzo a las 10:00 horas, analizarán durante dos horas y media el liderazgo preventivo en obras de construcción, la prevención de riesgos laborales en construcción tras 25 años de Convenio General del Sector, la visión de futuro de la seguidad y salud en el trabajo y las nuevas tecnologías aplicadas a la formación.

La Jornada técnica será inaugurada por el director de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción, David Sáez, y contará con ponentes de la talla del jefe de la Inspección Territorial de Trabajo de Barcelona, José Luis Martínez Campillo; del consejero técnico del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (dependiente del Inssbt), Manuel Bestratén; del jefe del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de ETOSA, Ramón Pérez Merlos; y de los gerentes del Servicio de Prevención Zona Este/Catalunya Acciona Infraestructuras, Manel Tricás; y de GA Consultores, Gabriel César Jiménez.

La Jornada está dirigida a trabajadores y empresas del sector, responsables y técnicos de prevención de riesgos, así como personal interesados en la seguridad y salud laboral en el sector de la construcción. Al finalizar el acto, está previsto realizar un show-room sobre nuevas tecnologías aplicadas a la formación en prevención, de forma específica en construcción, para todos los asistentes.

Inscripciones: enviar un e-mail a jornadescatalunya@fundacionlaboral.org indicando nombre, apellidos, empresa, cargo mail de contacto y teléfono o llamando al teléfono 932 213 353.