Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Firma de Convenio de Colaboración entre la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya y MC Mutual

Noticia Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya y la mutua MC Mutual firmaron el pasado 16 de junio un convenio de colaboración en la Sede y Centro de Formación de la entidad en Badalona.

Por parte de la Fundación Laboral estuvieron presentes Emilio Gómez Villardon, Gerente y José Luis Mármol, Responsable de Seguridad y Salud y por MC Mutual asistieron Adela Segura Molina, Directora Territorial, Pere Ortega i Cairol, Director de Barcelona y Yolanda Pinos Paules, Directora de Badalona.

El acto de firma estuvo a cargo del Gerente de la Fundación y de la Directora Territorial de MC Mutual.

El citado convenio de colaboración entre ambas entidades pretende abrir vías de participación conjuntas en foros, charlas, jornadas, proyectos de investigación, etc., con el fin de dar servicio a  empresas y trabajadores.

Posteriormente, se les acompañó a visitar las aulas, talleres, zona de prácticas y el resto de instalaciones del centro de Badalona.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ