Firma de Convenio de Colaboración entre la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya y MC Mutual

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya y la mutua MC Mutual firmaron el pasado 16 de junio un convenio de colaboración en la Sede y Centro de Formación de la entidad en Badalona.

Por parte de la Fundación Laboral estuvieron presentes Emilio Gómez Villardon, Gerente y José Luis Mármol, Responsable de Seguridad y Salud y por MC Mutual asistieron Adela Segura Molina, Directora Territorial, Pere Ortega i Cairol, Director de Barcelona y Yolanda Pinos Paules, Directora de Badalona.

El acto de firma estuvo a cargo del Gerente de la Fundación y de la Directora Territorial de MC Mutual.

El citado convenio de colaboración entre ambas entidades pretende abrir vías de participación conjuntas en foros, charlas, jornadas, proyectos de investigación, etc., con el fin de dar servicio a  empresas y trabajadores.

Posteriormente, se les acompañó a visitar las aulas, talleres, zona de prácticas y el resto de instalaciones del centro de Badalona.

FORMACION DE OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MOVILES DE PERSONAL (PEMP). CATEGORIAS 3A Y 3B
  • 20/07/2017
  • 14 h
PRL PARA TRABAJOS DE CONSERVACION Y EXPLOTACION DE CARRETERAS. PARTE ESPECIFICA