La Fundación Laboral de la Construcción forma a jóvenes menores de 30 años

Convenio de Colaboración entre Fundación Laboral de la Construcción Catalunya y la Cámara de Comerç de Barcelona (Programa Integral de Cualificación y Empleo "PICE")

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya ha firmado un convenio de colaboración en materia de formación, orientación e inserción laboral con la Cambra de Comerç de Barcelona, para colaborar en el Programa Integral de Cualificación y Empleo “PICE”, programa individualizado que guía y acompaña a lo largo de un itinerario formativo diseñado en función del perfil de los alumnos, y cuyo objetivo último es la inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Está diseñado a  medida, teniendo en cuenta las demandas de las empresas, con el objetivo de que los jóvenes accedan al mercado laboral y obtengan una formación personalizada, a la medida de su experiencia y sus necesidades.

Para ello la Fundación Laboral de la Construcción Cataluña ha diseñado un itinerario formativo que ofrece una respuesta real a los jóvenes, que se encuentran en búsqueda de empleo y quieren complementar o mejorar su formación académica, dicho itinerario consta de una formación troncal en materia de prevención de riesgos laborales de 65 horas, y una segunda parte de formación específica de 90 horas, dónde se imparten dos módulos del Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Almacén.

Unos veinte jóvenes ya están realizando esta formación y está previsto que noventa jóvenes más, se beneficien de dicho proyecto en nuestro centro de Badalona en 2018.

Si estás interesado o quieres más información, llámanos al 932213353 o envíanos un email comercialcatalunya@fundacionlaboral.org

PRL PARA OPERARIOS DE INSTALACIONES TEMPORALES DE OBRA Y AUXILIARES: PLANTAS DE AGLOMERADO, DE HORMIGON, DE MACHAQUEO Y CLASIFICACION DE ARIDOS. PARTE ESPECÍFICA
  • 19/12/2017
  • 6 h