Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Los días 1 y 2 de marzo nuestra entidad participará en la sexta Fira de L'Ensenyament de Badalona

Por primera vez la Fundación en Catalunya estará presente en la sexta Fira de l'Ensenyament de Badalona

Noticia Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Los próximos dias 1 y 2 de marzo de 9 a 14horas la Fundación contará con un espacio en la sexta Fira de l'Ensenyament de Badalona, en la que dará a conocer a los visitantes del salón toda su oferta formativa así como todos los servicios que presta a trabajadores y empresas del sector en Catalunya.

Es la sexta edición que el Ayuntamiento de Badalona organiza la citada Fira que tendrá lugar en el Centre Cultural de l'Excorxador de Badalona (Arquitecte Fradera s/n).

La Fira tiene como objetivo acercar la oferta educativa y académica existente en la comarca del Barcelones y sobretodo en Badalona y en la misma participarán activamente más de 50 entidades, entre las que se encuentran, universidades, institutos de FP, escuelas de adultos, entre otros.

La Fundación ofrecerá entre otros servicios, la bolsa de empleo, www.construyendoempleo.com en la formación específica para jóvenes beneficiarios de garantía juvenil, los 21 certificados de profesionalidad con los que cuenta la Fundación homologados a día de hoy, así como la Tarjeta Profesional de la Construcción.

Ven a visitarnos! Te esperamos!

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ