Inscríbete a la Jornada práctica sobre Sistemas de Aislamiento Térmico de Fachadas por el Exterior. que celebramos el 16 de noviembre

Forma parte de los encuentros gratuitos sobre Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas que organiza la Fundación Laboral de la Construcción y los principales fabricantes del sector

La Fundación Laboral de la Construcción te invita a formarte gratuitamente en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas, en una jornada práctica, de cinco horas de duración (de 9:00 a 14:00 h), que se celebrará, en colaboración con el Grupo Puma, en Badalona (Barcelona), el próximo 16 de noviembre.

La jornada tratará sobre “Jornada de Sistemas de Aislamiento Térmico de Fachadas por el Exterior” y forma parte de las jornadas que la Fundación está llevando a cabo desde el pasado año con el objetivo de acercar a técnicos y operarios del sector las últimas novedades en rehabilitación y construcción sostenible.

La jornada tendrá lugar en el centro de formación y sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Badalona, situado en la Avenida Comunitat Europea, 32. Los objetivos de la jornada es que los asistentes conozcan las características y los componentes de los sistemas de aislamiento por el exterior y sepan identificar los aspectos relevantes para su correcta instalación.

Esta jornada práctica es totalmente gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo, y está dirigida a técnicos de edificación -como arquitectos, arquitectos técnicos, estudios de arquitectura, ingenierías, jefes de obra, empresas constructoras, empresas promotoras.

* Puedes ver la última jornada de cubiertas ajardinadas con impermeabilización bituminosa que se celebró en el centro de Badalona.

* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

PRL PARA TRABAJOS DE ALBAÑILERIA. PARTE ESPECIFICA
  • 17/11/2016
  • 6 h
  • Badalona (Barcelona)
PRL PARA TRABAJOS DE FONTANERIA E INSTALACIONES DE CLIMATIZACION.
  • 14/11/2016
  • 20 h