Visita del presidente de la patronal Pimec al nuevo centro y sede de la Fundación en Cataluña

El 1 de septiembre la sede social de la entidad paritaria se traslada a Badalona

El presidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa de Cataluña, Pimec, Josep González y Sala visitó el pasado 26 de julio la sede y nuevo centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Cataluña ubicado en Badalona.

Durante la visita estuvo acompañado del presidente, vicepresidentes y gerente de la entidad paritaria en Catalunya,  Joan Santaulària, Miguel Peláez, Ángel de Dios y Emilio Gómez, respectivamente.

También asistieron al encuentro Josep M. Puente, miembro de la Junta Directiva de Pimec y presidente de la Federació Empresarial de Badalona; Eric Martí, vicepresidente de Pimec Maresme-Barcelonés Nord y presidente del Gremio de Instaladores de Badalona, y Antoni Cañete, secretario general de Pimec.

Durante la jornada, los miembros de Pimec pudieron conocer las nuevas instalaciones, que a partir de 1 de septiembre estarán en pleno funcionamiento, y se mostraron muy interesados en las  posibilidades de los nuevos talleres.

Descripción del centro

Las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Badalona cuentan con más de 4.000 m2 construidos, distribuidos en siete aulas, servicios y oficinas, zonas de asesoramiento y orientación laboral y profesional, así como 1.000 m2 destinados a talleres.

Están ubicadas en una parcela, cedida por el Ayuntamiento de la localidad, de más de 16.000 m2 de espacios exteriores, que se destinarán a formación práctica de oficios y maquinaria de construcción y sectores afines.

PRL PARA OPERADORES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS. PARTE ESPECIFICA
  • 18/11/2016
PRL PARA OPERADORES DE APARATOS ELEVADORES. PARTE ESPECIFICA
  • 21/11/2016
  • Presencial
PRL PARA TRABAJOS DE ELECTRICIDAD, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE AT Y BT. PARTE ESPECIFICA.
  • 24/10/2016
  • Barcelona (Barcelona)
  • Presencial
PRL PARA TRABAJOS DE ELECTRICIDAD. PARTE ESPECIFICA.
  • 21/11/2016
  • Presencial
PRL PARA INSTALACIONES, REPARACIONES, MONTAJES, ESTRUCTURAS METALICAS, CERRAJERIA Y CARPINTERIA METALICA. PARTE ESPECIFICA
  • 22/11/2016
  • Presencial
PRL PARA TRABAJOS DE DEMOLICION Y REHABILITACION. PARTE ESPECIFICA.
  • 22/09/2016
  • Presencial
PRL PARA TRABAJOS EN REDES DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO Y POCERIA. PARTE ESPECIFICA
  • 25/10/2016