La Fundación Laboral en Catalunya, galardonada en los Premios MC Mutual "Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya fue galardonada el pasado 7 de noviembre en la XVI edición de los Premios MC MUTUAL ”Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales.

El objetivo de los premios es reconocer la especial dedicación de empresas, personas e instituciones que sobresalen por su clara apuesta por la prevención y por proteger, de forma eficaz, la seguridad y la salud de las personas en el ámbito laboral; un esfuerzo que revierte en una reducción de la siniestralidad.

En este sentido, el Jurado del certamen, compuesto por la Comisión de Control y Seguimiento de MC MUTUAL, ha querido reconocer con la concesión de este reconocimiento la dedicación de las organizaciones que, como Fundación Laboral de la Construcción, han presentado sus memorias y han mostrado su compromiso con la seguridad y la salud de su equipo humano.

A la ceremonia de entrega de premios celebrada en Barcelona, asistieron  la gerente de la Fundación en Catalunya, Lucía López y el responsable de Seguridad y Salud, José Luis Mármol.

PRL PARA TRABAJOS DE ESTABILIZACION DE EXPLANADAS Y EXTENDIDO DE FIRMES. PARTE ESPECIFICA
  • 18/12/2017
  • 6 h