900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya recibe la visita de un grupo de delegados y delegadas de empresas de la UGT

30 delegados y delegadas de empresas de diversos sectores de la UGT del Barcelonés Nord visitan las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Badalona

Notícia Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya acogió el pasado 24 de mayo, a un grupo de 30 delegados y delegadas de empresas de diversos sectores de UGT FICA del Barcelones Nord, acompañados por el Vicepresidente de la entidad, Bernardo Fuertes, la Gerente, Lucía López, Carlos García Zafra, Secretario Comarcal de la UGT FICA Barcelonés y Barcelonés Nord, Reyes Solaz Secretaria Comarcal de UGT Barcelonés Nord y Felipe Barrera de UGT Barcelonés Nord y realizaron una visita a la sede territorial y al centro de formación de la Fundación en Badalona.

En su compromiso por acercar sus servicios a trabajadores y empresas del sector de la construcción, pero también de otros muchos sectores, realiza una jornada informativa para presentar a más 30 delegados y delegadas de empresas de diversos sectores, tanto los fines estatutarios y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, como el centro de formación  de Badalona.

La jornada se inició con una presentación de la Fundación Laboral y de las  nuevas instalaciones de esta en Badalona, por parte del Vicepresidente y la Gerente de la Fundación, quienes acompañaron al grupo.

Posteriormente, se les expuso el video institucional de la Fundación  y se les explicaron todos los servicios y novedades con los que cuenta la Fundación para dar una respuesta a las necesidades de empresas y trabajadores, como el Observatorio Industrial del sector de la Construcción, Entorno BIM, Certificados de Profesionalidad con los que cuenta el centro de Badalona y el futuro Centro de Prácticas Preventivas.

Para finalizar se les acompaño en una visita guiada por las instalaciones del centro, incluyendo la zona de talleres, donde se estaba realizando la parte práctica de diferentes acciones formativas.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ