La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya estará presente en la cuarta edición del European BIM Summit

La cuarta edición del European BIM Summit es cita de referencia a nivel mundial en temática BIM -Building Information Modeling, y tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo en el auditorio AXA de Barcelona

Notícia Cataluña

La Fundación Laboral de la Construcción estará presente en el European BIM Summit, que en su edición 2018, será la cuarta consecutiva y a la cual se prevé una asistencia de más de 600 congresistas.

Constará de ponencias y talleres en los que se analizarán herramientas, servicios y nuevos productos relacionados con la metodología Building Information Modeling y se dirigirá a técnicos y responsables de las administraciones públicas, promotores, despachos de arquitectura, ingenierías, consultorías de servicios, proveedores de materiales, fabricantes, project & construction managers, directores de ejecución de obra y facility managers, constructores y mantenedores de edificios.

En el transcurso de la cumbre se presentarán las últimas experiencias y avances en esta metodología de trabajo basada en la gestión de la información generada durante el ciclo de vida de una construcción. La edición de este año presenta diversas novedades respecto años anteriores, consolidándose como el certamen de referencia en Europa en BIM. Entre estas novedades destaca el cambio de ubicación a un espacio con mayor capacidad, la invitación a los países de habla alemana, la organización del BIM Experience y BIM4Students como actividades que anticiparán la cumbre y la presencia de Patrick MacLeamy, presidente de HOK, la firma de arquitectura más grande de Estados Unidos.

Nuestra entidad, aprovechara este foro de encuentro privilegiado, para dar a conocer el itinerario formativo BIM que, para este ejercicio 2018, también ha experimentado una revisión a partir de la cual se han incorporado nuevas acciones, al efecto de encajar nuestra propuesta de valor en los diferentes perfiles profesionales que participan en el ciclo de vida del proyecto constructivo.

La Fundación apuesta por esta metodología de trabajo colaborativo por su transcendental importancia en el futuro del sector de la construcción, poniendo a disposicón de los usuarios un completo itienario formativo sobre BIM adaptado a todos los perfiles profesionales y a cada etapa de proceso constructivo, de la mano de la Fundación Laboral, con entorno BIM podrás mejorar tus competencias y realziar una getión integral más competitiva de tus proyectos.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ