900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya estará presente del 14 al 16 de marzo en el Saló de l'Ocupació Juvenil de Barcelona

La entidad paritaria trasladará su Aula Móvil a la feria y contará con un espacio expositivo donde desarrollará diferentes actividades participativas y talleres de trabajo

Notícia Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya estará presente en el primer Saló de l'Ocupació Juvenil que se celebrará en el Pabellon 2 de Fira Barcelona en la plaza España, los próximos dias 14, 15 y 16 de marzo.

El Ayuntamiento de Barcelona impulsa la celebración del encuentro, durante la Semana de la Formación y el Trabajo, en que se convertirá en un gran punto de conexión entre la población joven y la oferta formativa y laboral existente.

Dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años, el salón servirá de lugar de encuentro entre jovenes y empresas que apuestan por el talento en y la ocupación de calidad. 

La Fundación Laboral de la Construcción trasladará su Aula Móvil a la feria para informar a los asistentes de las labores en materia de formación, prevención de riesgos laborales y empleo que desarrolla.

La entidad estará presente en el Espacio "Descubre", que quiere dar a conocer oficios y vocaciones y orientar a aquellas personas jóvenes que no tienen un objetivo profesional definido o quieren hacer una reorientación de su perfil profesional. De esta manera, la Fundación  informará de los cursos que organiza en el Centro de Formación de Badalona para jovenes beneficiarios de Garantía Juvenil, la Tarjeta Profesional de la Construcción y su Bolsa de Empleo.

Cabe destacar que la entidad paritaria también realizará Talleres de trabajo durante los tres dias de duración del Salón:

Miercoles 14 (16:00 - 17:00)

Práctica de Simulador de Operador/a de grua torre - Fundación Laboral de la Construcción - Sala: Descobreix

Jueves 15 (17:00 - 18:00)

Práctica de Simulador de Operador/a de grua torre - Fundación Laboral de la Construcción - Sala: Descobreix

Viernes, 16 (11:00 - 12:00)

Showroom de epis y charla sobre prevención de riesgos laborales - Fundación Laboral de la Construcción - Sala: Descobreix

 

* La entrada al salón es gratuita y los visitantes del Saló de l’Ensenyament podrán acceder directamente al Saló de l’Ocupació.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ