Nos movemos para seguir creciendo

Te informamos del cambio de ubicación de la Sede y Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya

Notícia Cataluña

A partir del próximo 1 de septiembre de 2016, la sede y centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya se trasladan a una nueva ubicación en:

Avinguda de la Comunitat Europea, 32

08917 Badalona

Telf. 932 213 353 / 934 617 896

La Fundación Laboral de la Construcción continuará con la actividad formativa en su nuevo Centro de Formación de Badalona.

Las instalaciones de la entidad paritaria en Badalona cuentan con más de 4.000 m2 construidos, distribuidos en siete aulas, servicios y oficinas, zonas de asesoramiento y orientación laboral y profesional, así como 1.000 m2 destinados a talleres. Están ubicadas en una parcela, cedida por el Ayuntamiento de la localidad, de más de 16.000 m2 de espacios exteriores, que se destinarán a formación práctica de oficios y maquinaria de construcción y sectores afines.

En estas instalaciones está previsto que se imparta también formación orientada a la obtención de Certificados de Profesionalidad y para la acreditación de competencias por la vía de la experiencia.

También se prestará servicio de asesoramiento y se realizarán acciones encaminadas a la información y orientación profesional. Cabe destacar que, desde 2013, la Fundación Laboral está acreditada como agencia de colocación y recolocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal. Del mismo modo, se podrá tramitar en él la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Desde el pasado 23 de febrero, y durante todo el 2016, ya se puede solicitar la renovación de la TPC, acreditación que caduca a los cinco años de su emisión.

Más informacion 932 213 353 - 900 11 21 21

Cursos relacionados

PRL PARA TRABAJOS DE DEMOLICION Y REHABILITACION (CONV. CONSTRUCCIÓN)
PRL PARA TRABAJOS DE ELECTRICIDAD
  • 20h Presencial
PRL PARA TRABAJOS EN REDES DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO Y POCERIA (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 20h Presencial

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ