900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Joan Santaulària recibe la Medalla al Trabajo Presidente Macià de manos del presidente de la Generalitat

New Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Joan Santaulària i Segura, expresidente de la Fundación Laboral de la Construcción en Catalunya, recibió  el pasado 21 de diciembre la Medalla al Trabajo Presidente Macià en una celebración en el Palau de la Generalitat de Catalunya de manos del presidente de la Generalitat de Catalunya,  Carles Puigdemont.

El pasado mes de septiembre fue propuesto por Pimec para la concesión de este reconocimiento y el pasado 9 de noviembre el jurado concedió esta medalla a Santaulària.

La Medalla al Treball President Macià fue creada en el año 1938 por el Conseller de Treball, Joan Coromera i Soler y lleva el nombre del President Macià en honor al primer presidente de la Generalitat.

En el año 1982, la Generalitat recuperó estos galardones con la finalidad de distinguir a las personas y entidades que han contribuido con su esfuerzo y ejemplo a consolidar la actividad económica de Catalunya.

Esta medalla se entrega a aquellas personas que hayan destacado por sus cualidades o méritos personales o por los servicios prestados en beneficio de los intereses generales, dentro del mundo del trabajo.

Santaulària recibió esta medalla por su dedicación, constancia e inestimable aportación al mundo de la empresa i especialmente por su trabajo en el asociacionismo empresarial de las pymes, la defensa de los industriales y artesanos del ramo de la construcción y la interrelación con las administraciones y otras entidades que han contribuido a establecer y mejorar los canales de comunicación e interlocución entre las pymes de nuestro país y las citadas administraciones y entidades públicas.

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE