Convenio marco de colaboración entre la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya y el Ayuntamiento de Martorell

La Fundación Laboral de la Construcción Catalunya y el Ayuntamiento de Martorell firman su primer convenio de colaboración en materia de ocupación, cualificación profesional y de desarrollo económico

New Cataluña

Lucía López gerente de la Fundación Laboral de la Construcción Catalunya y Xavier Fonollosa alcalde de Martorell, en el ámbito de las actuaciones relacionadas con la ocupación, la cualificación profesional y el desarrollo económico del municipio de Martorell, firman el primer convenio marco de colaboración entre ambas instituciones con el fin de colaborar en materia de formación, prevención y empleo.

A dicho acto de firma, han asistido también por parte del Ayuntamiento de Martorell Lluis Amat regidor de Promoción Económica y Esther Velilla responsable de Formación.

Con la firma del citado convenio, se formalizan una serie de proyectos conjuntos, que desde principios de año se están desarrollando entre la Fundación Laboral de Catalunya y el propio ayuntamiento, y que han tenido un gran éxito en cuanto a niveles de inserción de los participantes, gracias a los itinerarios formativos desarrollados e impartidos por la Fundación Laboral.

Entre las acciones formativas que ya se han llevado a término y dirigidas a unos 30 alumnos, se encuentran dos cursos de oficio de albañilería y de pintura, junto con un curso de prevención de riesgos laborales de carretillas elevadoras de 20 horas de duración.

Del mismo modo, y dentro de los planes de ocupación propios del Ayutamiento, se ha impartido formación a 25 alumnos mediante dos módulos de certificado de profesionalidad de edificación y de obra civil respectivamente.

En relación a las formaciones impartidas a los alumnos se ha estimado un gran nivel de inserción laboral.

(*) Para más información llámanos al teléfono: 932 213 353     catalunya.fundacionlaboral.org

Cursos relacionados

PRL PARA OPERADORES DE APARATOS ELEVADORES (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA TRABAJOS DE FONTANERÍA E INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN PARA TRABAJADORES DEL SECTOR METAL EN EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN.
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA TRABAJOS DE INSTALADOR DE CARPINTERIA Y MUEBLE (CONV. MADERA)
  • Barcelona - Badalona

Subscribe free to our weekly newsletters .

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE