900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación ofrecerá asesoramiento gratuito en BIM durante la Convención de la Edificación, Contart 2018

La entidad paritaria tendrá un stand en este encuentro, que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en Zaragoza

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Los participantes en la próxima Convención de la Edificación, Contart 2018, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en Zaragoza, podrán acercarse al stand de la Fundación Laboral de la Construcción para recibir en directo y gratuitamente asesoramiento de metodología BIM (Building Information Modeling).

La entidad paritaria participa de nuevo en este encuentro, organizado por los colegios de los aparejadores y arquitectos técnicos, con un stand informativo donde un asesor BIM de la Fundación atenderá las consultas de los visitantes, además de informar de las ventajas de la nueva metodología y de asesorar sobre el itinerario formativo específico para adquirir o mejorar sus competencias profesionales para el trabajo diario. Del mismo modo, los asistentes podrán conocer los servicios de la entidad en materia de formación, prevención de riesgos laborales y empleo, disponibles para los aparejadores y arquitectos técnicos.

Por otro lado, la Fundación Laboral participará en la mañana del 1 de junio con una ponencia sobre "Los nuevos retos en la formación en construcción".

Novedades de Contart 2018

El Palacio de Congresos de Zaragoza será la sede de la convención técnica bienal del sector de la edificación, que espera reunir a más de 700 profesionales, en palabras de Víctor Martos, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (Coaatz) y de Contart 2018.

Organizado por el Coaatz, de la mano del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (Cgate), Contart pretende “hacer un ejercicio de prospectiva sobre las tendencias futuras que van a imponerse y que los asistentes se vayan con una idea de cuáles van a ser las nuevas habilidades, competencias y servicios requeridos en nuestro sector”, explica Martos.

El congreso se presenta dividido en cuatro áreas temáticas que son: Edificación 4.0 e innovación en construcción, Rehabilitación de edificios, Edificación sostenible y edificios de energía casi nulo, y Ciencia y tecnología de la edificación.

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE