900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Inscríbete a la Jornada práctica sobre Sistemas de Aislamiento Térmico de Fachadas por el Exterior. que celebramos el 16 de noviembre

Forma parte de los encuentros gratuitos sobre Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas que organiza la Fundación Laboral de la Construcción y los principales fabricantes del sector

 

New Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción te invita a formarte gratuitamente en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas, en una jornada práctica, de cinco horas de duración (de 9:00 a 14:00 h), que se celebrará, en colaboración con el Grupo Puma, en Badalona (Barcelona), el próximo 16 de noviembre.

La jornada tratará sobre “Jornada de Sistemas de Aislamiento Térmico de Fachadas por el Exterior” y forma parte de las jornadas que la Fundación está llevando a cabo desde el pasado año con el objetivo de acercar a técnicos y operarios del sector las últimas novedades en rehabilitación y construcción sostenible.

La jornada tendrá lugar en el centro de formación y sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Badalona, situado en la Avenida Comunitat Europea, 32. Los objetivos de la jornada es que los asistentes conozcan las características y los componentes de los sistemas de aislamiento por el exterior y sepan identificar los aspectos relevantes para su correcta instalación.

Esta jornada práctica es totalmente gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo, y está dirigida a técnicos de edificación -como arquitectos, arquitectos técnicos, estudios de arquitectura, ingenierías, jefes de obra, empresas constructoras, empresas promotoras.

 

 

* Puedes ver la última jornada de cubiertas ajardinadas con impermeabilización bituminosa que se celebró en el centro de Badalona.

* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE