900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral en Catalunya, galardonada en los Premios MC Mutual "Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales

El objetivo de los premios es reconocer la especial dedicación de empresas, personas e instituciones que sobresalen por su clara apuesta por la prevención 

New Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya fue galardonada el pasado 7 de noviembre en la XVI edición de los Premios MC MUTUAL ”Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales. 

El objetivo de los premios es reconocer la especial dedicación de empresas, personas e instituciones que sobresalen por su clara apuesta por la prevención y por proteger, de forma eficaz, la seguridad y la salud de las personas en el ámbito laboral; un esfuerzo que revierte en una reducción de la siniestralidad.

En este sentido, el Jurado del certamen, compuesto por la Comisión de Control y Seguimiento de MC MUTUAL, ha querido reconocer con la concesión de este reconocimiento la dedicación de las organizaciones que, como Fundación Laboral de la Construcción, han presentado sus memorias y han mostrado su compromiso con la seguridad y la salud de su equipo humano.

A la ceremonia de entrega de premios celebrada en Barcelona, asistieron  la gerente de la Fundación en Catalunya, Lucía López y el responsable de Seguridad y Salud, José Luis Mármol.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE