900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Firmado un acuerdo con el Colegio de Graduados Sociales de Tarragona para potenciar la formación y el conocimiento de la normativa laboral

Uno de los objetivos será dar a conocer la propia Fundación Laboral de la Construcción, su misión, visión y valores, entre los más de quinientos graduados sociales colegiados en la demarcación de Tarragona

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado 27 de febrero, la Fundación Laboral de la Construcción de Cataluña firmó un acuerdo de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Tarragona, con el objetivo de potenciar la formación de calidad y el conocimiento de la normativa más reciente en materia laboral.

El gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Cataluña, Emilio Gómez, y la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Tarragona, Ana María Asama, firmaron el convenio en la sede del citado Colegio. Entre los objetivos también destaca dar a conocer la propia Fundación, su misión, visión y valores, entre los más de quinientos graduados sociales colegiados en la demarcación de Tarragona, al efecto de dar a conocer de manera directa la propuesta de valor de la Fundación entre dicho colectivo y las empresas adscritas al Convenio General del Sector que asesoran de manera habitual en materia laboral.

Los representantes del Colegio se mostraron, asimismo, muy interesados en conocer de primera mano los efectos prácticos que está suponiendo el despliegue de los acuerdos recogidos en el V Convenio General del Sector de la Construcción, así como los instrumentos que las entidades de representación empresarial y sindical tienen a su disposición a tal efecto, como por ejemplo, el recientemente inaugurado centro de formación para el sector de la construcción y afines en Camp Clar (Tarragona).

Asimismo, el Colegio, consciente de la necesidad de dar a conocer los últimos criterios jurisprudenciales y debatir, entre todos los profesionales del Derecho Laboral, sobre la última reforma laboral, ha organizado para los próximos 6 y 7 de marzo  las "XIX Jornadas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social - La interpretación Judicial de la Reforma Laboral", en las que participarán ponentes de primer nivel desde la Magistratura, Sala IV del Tribunal Supremo, y en las que la Fundación Laboral de la Construcción también estará presente con un espacio desde el que informará de su labor y sus diferentes actividades.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ