La Fundación impartirá en Badalona una veintena de cursos gratuitos subvencionados por el Consorci para la Formació Continua

Del 15 al 17 de abril la entidad paritaria participará en la III Fira Inmobiliaria de Badalona, donde presentará el nuevo centro de formación de la localidad, que abrirá sus puertas en los próximos meses

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción.

Desde mayo y hasta el mes de julio, la Fundación Laboral de la Construcción ha programado en Cataluña una veintena de cursos gratuitos dirigidos mayoritariamente a trabajadores en activo que incluyen plazas para desempleados. Están subvencionados por el Consorci para la Formació Continua de la Generalitat de Cataluña, se ofertan en modalidad presencial y se celebrarán en su nuevo centro de formación en Badalona.

Los cursos que se ofrecen son los siguientes: Nivel Básico de Prevención, Nivel Básico de prevención en Construcción, PRL para responsables de obra, Formación obligatoria en prevención del Convenio General del Sector de la Construcción  de 20 horas, Gestión ambiental, Powerpoint, Excel, Word, Técnicas de coaching, Técnicas de negociación, Contabilidad básica y avanzada, Nominas y seguridad social I y II, Gestión de pymes SG900, Operador de Carretillas Elevadoras, Formación programada por las emprendidas, Gestión empresarial para autónomos, Técnicas de venta y formación de vendedores.

Presentes en la III Fira Inmobiliaria de Badalona, del 15 al 17 de abril

Estos cursos, así como la nueva oferta formativa de la entidad paritaria, será presentada durante la III Fira Inmobiliaria de Badalona que tendrá lugar del 15 al 17 de abril. La entidad paritaria dispondrá en la feria de un stand donde se podrá visitar su Aula Móvil y la maqueta del nuevo centro, que será también sede de la Fundación en Cataluña a partir del mes de septiembre.

Las nuevas instalaciones de Badalona, que abrirán sus puertas en los próximos meses, contarán con más de 4.000 m2 construidos, distribuidos en siete aulas, servicios y oficinas, zonas de asesoramiento y orientación laboral y profesional, así como 1.000 m2 destinados a talleres. Están ubicadas en una parcela, cedida por el Ayuntamiento de la localidad, de más de 16.000 m2 de espacios exteriores, que se destinarán a formación práctica de oficios y maquinaria de construcción y sectores afines.

En estas instalaciones está previsto que se imparta también formación orientada a la obtención de Certificados de Profesionalidad y para la acreditación de competencias por la vía de la experiencia.

En estos momentos la entidad paritaria prepara en Cataluña una nueva oferta formativa orientada a la rehabilitación y la eficiencia energética de edificios.

* Más información en el la sede de la Fundación Laboral de Cataluña o en su página web catalunya.fundacionlaboral.org.

Cursos relacionados

FORMACION INICIAL EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. AULA PERMANENTE (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 8h Presencial
OPERADOR DE CARRETILLAS ELEVADORAS RETRÁCTILES Y TRILATERALES. PERFECCIONAMIENTO