La Fundación Laboral de la Construcción de Cataluña dio a conocer su oferta de servicios en la 2ª Feria Inmobiliaria de Badalona

El evento tuvo muy buena acogida de público y por él pasaron más de 9.000 personas durante el pasado fin de semana

Noticia Fundación

Del 17 al 19 de abril, la Fundación Laboral de la Construcción de Cataluña aprovechó su presencia en la 2ª Feria Inmobiliaria de Badalona, para darse a conocer en la localidad donde en breve estará ubicada su sede y el nuevo centro de formación que tendrá en la Comunidad.

El evento se desarrolló con un balance positivo y un éxito de concurrencia de público notable durante los tres días. La Fundación Laboral informó de sus productos, servicios y actividades, desde un stand en la feria y desde el Aula Móvil que también ubicó en las inmediaciones de la misma.

La Fundación atendió consultas más específicas en materia de formación y orientación a profesionales del sector y estudiantes que se acercaron a su stand. En total se atendieron más de un centenar de contactos y consultas del público, y se realizaron una treintena de trámites más específicos de personas relacionadas con el sector de la construcción y que solicitaban información o resolver consultas de más calado relacionadas con la labor de la Fundación Laboral, ya fueran centradas en la formación o en la prevención de riesgos laborales, o en medidas para promover la ocupación en el sector.

La 2ª Feria Inmobiliaria de Badalona, promovida por el Ayuntamiento de Badalona, Reactivación Badalona, S.A. y la Federación Empresarial de Badalona, fue inaugurada por el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, el presidente de Reactivación Badalona, Antonio Ainoza, el presidente del Barcelona Meeting Point, Enric Lacalle, el presidente de la Federación Empresarial de Badalona, Josep Mª Puente, y por la regidora de Promoción Económica del Ayuntamiento, Rosa Bertrán, entre otras autoridades y personalidades.

Por parte de la Fundación Laboral de la Construcción de Cataluña, estuvieron presentes en la inauguración: su presidente, Joan Santaularia i Segura; su vicepresidente por parte de MCA-UGT Catalunya, Ángel de Dios Murillo; el secretario general de CCOO Construcción y Servicios Catalunya, Alfredo Cabezas Bertoa, y el gerente de la entidad, Emilio Gómez Villardón. Todos ellos tuvieron la oportunidad de exponer su propuesta de valor de primera mano, así como las potencialidades y la proyección que el inminente traslado a las instalaciones ubicadas en la localidad de Badalona implicará para la entidad paritaria del sector de la construcción.