Ayúdanos a Construir Sueños

La Fundación Laboral de la Construcción Catalunya colabora en la campaña de recogida de juguetes que organiza la Cruz Roja

Este año la Fundación Laboral de la Construcción Catalunya colabora en una campaña solidaria organizada por Cruz Roja.

"Ayúdanos a Construir Sueños" de miles de niños trayendo tus juguetes nuevos no bélicos y no sexistas sobre construcción a nuestro centro de Badalona, sito en Avinguda de la Comunitat Europea 32 de Badalona.

"La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices". Albert Einstein

Cruz Roja Junventud pone en marcha su campaña anual de recogida de juguetes nuevos para cubrir las necesidades de miles de niños de familias con dificultades económicas que no pueden asumir la adquisición de juguetes para sus hijas e hijos.

26 años despues, la Campaña de Juguetes de la Cruz Roja Juventud se ha convertido en un uno de los referentes más importantes solidarios, con más de 25.000 niñas y niños atendidos y 70.000 juguetes recogidos 2017/2018.

Por eso necesitamos más gente que diga SÍ al derecho de todos los niños y niñas a disfrutar de su infancia.

Tienes hasta el 13 de diciembre. TE ESPERAMOS.