900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Asociación Intercultural Nakeramos y UGT-FICA Catalunya visitan las instalaciones del Centro de Formación de la entidad en Badalona

Noticia Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Lucía López, gerente de la entidad paritaria en Catalunya, se ha reunido con Ester Espigares, secretaria de Formación e Igualdad de UGT-FICA Catalunya, delegados de la organización, y con Maria Rubia, representante de la Asociación Intercultural Nakeramos de Barcelona, para trabajar conjuntamente en la mejora de la cualificación e inserción de los trabajadores y trabajadoras de diversos colectivos en riesgo de exclusión social que faciliten el acceso al mercado laboral y su inclusión en la comarca del barcelonés.

La Fundación Laboral de la Construcción Catalunya en su voluntad de colaborar con Instituciones o Asociaciones que fomenten la inclusión de colectivos con dificultades, a través de los servicios que la entidad ofrece, tales como la Bolsa de Empleo, la tramitación de la Tarjeta Profesional de la Construcción-TPC o la impartición de acciones formativas, ha recibido la visita de la Asociación Nakeramos en su sede y centro de formación de Badalona.

La Asociación intercultural Nakeramos de Barcelona, es una organización sin fines de lucro que nace en el 2002 en Barcelona ante la necesidad de crear espacios de interacción positiva con el resto de culturas presentes en la ciudad y que trabaja activamente en la inserción de trabajadores de etnia gitana.

 

Aprendre avui és construir demà - catalunya.fundacionlaboral.org

Cursos relacionados

PRL PARA TRABAJOS DE ALBAÑILERIA (CONV. CONSTRUCCIÓN)
PRL PARA TRABAJOS DE ALBAÑILERIA (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 20h Presencial
  • Barcelona - Badalona
OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MOVILES DE PERSONAL (PEMP). CATEGORIAS 3A Y 3B
OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MOVILES DE PERSONAL (PEMP). CATEGORIAS 3A Y 3B
  • 14h Presencial
  • Barcelona - Badalona

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ