900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya celebrará una jornada sobre prevención de riesgos laborales en trabajos en cubiertas

La Jornada tendrá lugar el próximo 7 de julio, en la Sede del Consejo Territorial de Catalunya en colaboración con el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) y Kaitari, empresa especializada en el desarrollo de sistemas de protección

Noticia Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo jueves 7 de julio el Centro de Formación de Badalona de la Fundación Laboral de la Construcción acogerá una jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales especializada en trabajos en cubiertas y en la que se tratarán las protecciones existentes en este tipo de trabajos.

Con esta jornada y otras que la entidad paritaria en Catalunya ha realizado y realizará este año en materia de prevención de riesgos laborales, la Fundación Laboral continúa en su labor de fomentar la seguridad y la salud laboral en el sector de la construcción, compartiendo así experiencias en estas materias.

La jornada contará con Diego García Páramo de la Unidad Técnica de Construcción del Centro Nacional de Nueves Tecnologías del INSST quién informará de la Campaña de trabajos en cubiertas del INSST y del plan de choque contra accidentes mortales.

Seguidamente, Carlos Lozano Martínez, responsable de Servicios de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción, hablará del Trabajo seguro en cubiertas con elementos frágiles: Innovación & Soluciones.

A continuación, David Ojuel, Managing Director de Kaitari analizará las Soluciones de Protección aportará soluciones técnicas y profundizará en las diferentes soluciones en tejados donde ahora se colocan placas fotovoltáicas.

La jornada finalizará con una visita a la cubierta del Centro de Prácticas Preventivas de la Fundación Laboral de la Construcción Catalunya.

 

 ¡Aforo completo!

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ