Construyendoempleo.com El portal de empleo del sector de la construcción

+ empleo y nuevas oportunidades que facilitan el contacto entre empresas y profesionales del sector

Notícia Cataluña

En construyendoempleo.com conectamos dentro del sector de la construcción a aquellos que buscan y ofrecen empleo, de forma que tanto candidatos como empresas multipliquen sus oportunidades.

A través del uso de la tecnología la Fundación Laboral de la Construcción pone al alcance de los profesionales y las empresas, todas las facilidades que nos ayuden a impulsar un sector más innovador y sostenible, así como medidas para aumentar la empleabilidad y profesionalidad de los trabajadores.

La entidad paritaria dispone de una línea gratuita de consulta y asesoramiento 900 11 21 21 como soporte a candidatos y empresas.

Servicios para CANDIDATOS

• Se accede a las ofertas de empleo publicadas por empresas de referencia del sector
  • Ahorra tiempo al registrarte, integrando tus datos de la Tarjeta Profesional de la Construcción TPC, o accede para conseguirla
  • Decides el grado de privacidad que quieres mantener. Será visible, si lo decides, para empresas que están buscando personal. Y además podemos apuntarte a las ofertas que te interesen, o enviártelas a tu correo.
  • Gestiona tus alertas para ser el primero en enterarte de las ofertas que se ajustan al trabajo que estás buscando

Servicios para EMPRESAS

• Haz tu empresa más competitiva, a través de los candidatos que mejor se adecúen a las necesidades de tu organización
  • Si perteneces al convenio del sector de la construcción y estás al corriente del pago de las cuotas, publica todas las ofertas que quieras de manera gratuita. Y si no perteneces al sector de la construcción pero estás interesado en nuestros servicios, ¡consúltanos!
  • Ahorra tiempo gestionando las ofertas de empleo de forma rápida y sencilla
  • Y si además necesitas que te ayudemos en el proceso de selección, contacta con nosotros

La Fundación Laboral de la Construcción está acreditada como agencia de colocación y recolocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal (nº 9900000198)

Cursos relacionados

PRL PARA OPERADORES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 20h Presencial
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA TRABAJOS DE ALBAÑILERIA. PARTE ESPECIFICA (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 6h Presencial
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA TRABAJOS DE ELECTRICIDAD, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE ALTA Y BAJA TENSIÓN. PARTE ESPECIFICA (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 6h Presencial
  • Barcelona - Badalona

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ