La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya inicia un itinerario formativo en el ámbito de la economía verde y vivienda

Nuevas formaciones en el ámbito de la rehabilitación energética de edificios en colaboración con Barcelona Activa

Albistea Cataluña

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya en colaboración con Barcelona Activa durante el mes de octubre inicia formaciones en el ámbito de la rehabilitación energética de edificios.

La economía verde y circular impulsa un mínimo impacto ambiental, posible desde las fases iniciales de la cadena de producción, hasta el consumo final del producto o servicio, mejorando la eficiencia energética.

Estas formaciones se encuentran dentro del proyecto Reskilling Sectorial de Barcelona Activa.

Con este proyecto, Barcelona Activa lanza una oferta formativa en sectores económicos generadores de ocupación en la ciudad de Barcelona.

La Fundación Laboral lleva a cabo el diseño e impartición de un itinerario formativo en el ámbito de la economía verde y de vivienda, con el objetivo de facilitar la recualificación de potenciales perfiles profesionales para el sector de la construcción.

Las formaciones, gratuitas y de corta duración, impartidas en modalidad de teleformación, aula virtual y/o presencial, van dirigidas preferentemente a personas en situación de desempleo o ERTO y a trabajadores en activo.

Ambas entidades colaboran en diversos proyectos en materia de formación y ocupación desde el año 2018 entre los que destacan, Treballs als Barris, Treball i formació, Pasarel·les per la ocupació, Projectes Singulars.

Entre las diferentes formaciones que se ofertarán durante el último trimestre del año, destaca la formación de 30 horas en Fachadas Ventiladas en modalidad presencial que se impartirá en el centro de formación de Badalona de la entidad paritaria.

La entidad paritaria apuesta en sus 4 centros de formación de Badalona, Tarragona, Avinyó y l’Hospitalet de Llobregat, por la capacitación y profesionalización del sector a través de una completa oferta formativa caracterizada por la innovación y la adaptación a las necesidades reales del mercado laboral.

La Fundación Laboral en sus formaciones ofrece una segunda vida a los materiales para reducir el impacto medioambiental en el sector, trabajando a través de la formación en el marco del cambio del modelo energético.

Infórmate de los diferentes cursos en el teléfono 932 213 353 o través de los siguientes enlaces:

Harpidetu dohainik gure astekarian .

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu