La Fundación celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud Laboral con una Jornada sobre Andamios y Rehabilitación en su centro de Badalona

En el encuentro de mañana, 28 de abril, que se organiza junto a la compañía Layher, se abordarán diferentes aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales en el uso de andamios tubulares empleados en rehabilitación

Noticia Cataluña

La Fundación Laboral de la Construcción, junto a la empresa especializada en tecnología de andamios, Layher, celebra mañana, 28 de abril, el Día Mundial de la Seguridad y Salud Laboral con una Jornada sobre Andamios y Rehabilitación en su centro de formación de Badalona.

El encuentro se centrará en diferentes aspectos relacionados con el ámbito de los andamios tubulares y la rehabilitación de edificios, y se pondrá especial atención a todo lo referente a la prevención de riesgos laborales durante la planificación e implementación de estos equipamientos.

Cabe destacar que durante la última parte de este acto, se realizará un simulacro de rescate y evacuación desde un andamio de fachada, ubicado en los espacios exteriores de las instalaciones de la Fundación.

La jornada está dirigida a trabajadores y empresarios, entidades homologadas, responsables y técnicos de prevención y técnicos de obra interesados en la seguridad y salud laboral en el sector.

Esta cita con la prevención de riesgos laborales tendrá lugar mañana, viernes, 28 de abril de 9:00 a 12:00 h, en la sede y centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Cataluña, situado en la Avenida Comunitat Europea, 32, de Badalona.