El presidente de la Generalitat y la alcaldesa de Badalona inauguran hoy el nuevo Centro de Formación de la Fundación en Catalunya

El acto tendrá lugar a las 11 de la mañana en la nueva Sede y Centro de Formación situados Avinguda de la Comunitat Europea, 32, de Badalona

La Fundación Laboral de la Construcción celebra hoy miércoles, 1 de marzo, a las 11.00 horas, el acto de inauguración de su nueva Sede y Centro de Formación en Catalunya, ubicado en Badalona. El acto estará presidido por Carles Puigdemont i Casamajó, presidente de la Generalitat de Catalunya, acompañado de Dolors Sabater i Puig, alcaldesa de Badalona.

Además de contar con la asistencia de multitud de personalidades de todos los ámbitos institucionales de Catalunya, Barcelona y Badalona, también asistirán al acto: Juan F. Lazcano Acedo, presidente de la Fundación Laboral de la Construcción y presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC); Vicente Sánchez Jiménez, vicepresidente de la Fundación Laboral de la Construcción y secretario general de CCOO de Construcción y Servicios, y Pedro Hojas Cancho, vicepresidente de la Fundación Laboral de la Construcción y secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT-FICA). Así como el presidente y vicepresidentes de la entidad paritaria en Catalunya: Josep Agusti i Ros (CNC), y Miguel Peláez García (CCOO Construcción y Servicios) y Ángel de Dios Murillo (UGT-FICA), respectivamente.

A través de sus 4.000 m2 construidos, ubicados en una parcela de más de 16.000 m2 cedida por el Ayuntamiento de Badalona -que con ello ha dejado patente su gran apuesta por la recuperación y apoyo a un sector clave para la economía, como lo es, el de la construcción-, la Fundación Laboral pretende impulsar la formación de todos los trabajadores y empresas del sector catalán de la construcción a través de sus nuevas instalaciones.