Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral en Badalona formará a más de 375 desempleados en el manejo de Puente Grúa, Carretillas y Plataformas Elevadoras

Se ha impartido el primer curso de formación de Puente Grúa en el Centro de Formación de Badalona de la Fundación Laboral

Noticia Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya en el marco del proyecto “treball als barris”, está desarrollando en las instalaciones del centro de formación de Badalona de la Fundación Laboral, una serie de acciones formativas de distintas especialidades para desempleados de los barrios de Barcelona, un total de 31 cursos.

Las especialidades que se impartirán durante el 2018 corresponden al manejo de Carretillas Elevadoras, Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP) y de Puente Grúa, siendo esta última formación de nueva impartición en el mencionado centro, que desde el pasado mes de abril se ha dotado con una nueva instalación de Puente Grúa para realizar la citada formación, ampliando así los servicios que ofrece la entidad tanto a empresas como a trabajadores del sector de la construcción en el centro de formación de Badalona de la Fundación Laboral.

A día hoy ya se ha impartido el primer curso de Puente Grúa en el cual han participado 11 alumnos con una parte teórica y práctica con un total de 12 horas de duración.

El número final de alumnos que habrán participado en el proyecto "Treballs als Barris" superará las 375 personas.

Esta instalación con la que cuenta la Fundación Laboral de Catalunya, será incorporada en el futuro en el Centro de Prácticas Preventivas (CPP) que la Fundación tendrá en su centro de Badalona, donde se podrán mostrar y formar desde una perspectiva práctica los riesgos reales que los trabajdores y trabajadoras se puedan encontrar en las obras así como prevenirlos.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ