Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Josep Agusti i Ros, nuevo presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya

 

El presidente de la patronal del sector de la construcción de ámbito provincial, Unió d'Empresaris de la Construcció de Girona es el nuevo presidente de la entidad paritaria en Catalunya

Noticia Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado mes de noviembre fue elegido como Presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya, el Sr. Josep Agustí i Ros, nacido en Banyoles (Girona), el 2 de abril de 1.942.

Es empresario de cuarta generación de la empresa familiar AGUSTÍ Y MASOLIVER SA (AMSA), de Banyoles, fundada en 1905 y dedicada a obra pública, en el que desempeño actualmente el cargo de Presidente. Estudió en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona, donde se graduó en Ingeniería especialidad Estructura.

Actualmente y desde el 2010 es el presidente de la patronal del sector de la construcción de ámbito provincial, Unió D’Empresaris de la Construcció de Girona.

En su elección el nuevo presidente felicitó al anterior presidente, Sr. Joan Santaulària i Segura por el trabajo realizado durante su mandato.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ