Agenda de eventos

mayo 2023
  • 09 al 11

ExpoBiomasa 2023, en Valladolid

Feria profesional, que tendrá lugar en Valladolid del 9 al 11 de mayo, con más de 500 expositores de 30 países.

Expobiomasa será el mayor escaparate del sector de la biomasa de toda Europa en 2023 y seguro que encontrarás nuevos proveedores para rentabilizar tu negocio.

Jornada de Puertas Abiertas en Castilla y León

ACÉRCATE Y VIVE UNA EXPERIENCIA DISTINTA Y DIRECTA CON EL MUNDO DE LA CONSTRUCCIÓN.

El objetivo de este evento es dar a conocer el sector de la construcción, sus oportunidades laborales y desarrollo de una carrera profesional.

Realizaremos un recorrido por las diferentes formaciones que actualmente se imparte en la FLC. Conoceremos los diferentes talleres y aulas de oficios y de maquinaria del sector, para continuar con la jornada con un taller de empleo.

Los asistentes podrán conocer las diferentes experiencias y aprendizajes adquiridos a través de la formación de mano del alumnado y docentes, además de asistir a un taller de empleo específico del sector de la construcción.

Hora: 10h a 14h

Lugar: C/ Santa María de la Cabeza, 18-A, 47012 - Valladolid (Valladolid)

Jornada de Puertas Abiertas en Huelva

Hora: 10h a 14h

Lugar: C/ Isaac Albéniz, 1 Esq. Avenida Francisco Montenegro, 21001 - Huelva (Huelva)

• 23 al 25

Construmat 2023 Barcelona

Barcelona Building Construmat 2023

Es una de las ferias de la construcción más importantes de Europa. La plataforma de negocio internacional para las empresas de la construcción, enfocada a ofrecer soluciones prácticas y nuevas oportunidades gracias a la elevada tecnificación e innovación. Un showroom único, un espacio innovador y dinamizador en el que los profesionales de la construcción encontrarán los últimos materiales, técnicas y servicios para construir.

Lugar: Fira Barcelona.

• 23 al 25

Barcelona Building Construmat

Esta feria que será celebrará en Barcelona encontraremos gran variedad de productos para la construcción y se presentarán las novedades de empresas de España e internacionales relacionadas con los sectores de Diseño de interiores, Aire acondicionado, Equipamiento urbano, Arquitectura, Fontanería, Equipamiento sanitario, Materiales, Equipamiento y tecnología, Construcción.

Lugar: Recinto Gran via - Barcelona

Jornada técnica de OPPC - Galicia

La Fundación Laboral de la Construcción de Galicia celebrará una jornada técnica en su Centro de Santiago de Compostela para hacer balance de las actividades de OPPC (Organización Mixta para la Prevención en la Construcción) y presentar el Plan OPPC para 2023.

Durante el acto, se presentará un informe sobre la siniestralidad laboral en el sector de la construcción en Galicia y además impartirá dos ponencias y un taller dedicado a la normativa y seguridad en andamios a cargo del ISSGA (Instituto de Seguridad y Salud en el Trabajo de Galicia) y la empresa Layher.

Hora: desde las 10h

¡Asiste!

Jornada de Puertas Abiertas en Granada

Hora: 10h a 14h