Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral lanza la campaña con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Más de 300 personas del entorno de la entidad paritaria del sector han participado en el vídeo de la campaña #QueNadaSilencieTuVoz, que se lanzará el próximo lunes 23 de noviembre

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Según datos del INE y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en 2019 hubo 31.911 mujeres víctimas de violencia de género en España. En 2020, hasta septiembre, hubo 36 víctimas mortales por esta causa, de las cuales, 30 nunca habían presentado denuncia. La Fundación Laboral ha querido hacerse eco de esta realidad y lacra social y, aprovechando la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el próximo 25 de noviembre, ha decidido lanzar por primera vez una campaña en solidaridad con las víctimas de violencia de género.  

Bajo el hashtag #QueNadaSilencieTuVoz, se trata de una acción simbólica, con proyección externa e interna entre su Personal, que consiste en conseguir que el mayor número posible de personas se ponga una pegatina o similar encima de las mascarillas, que de por sí se tienen que llevar de manera obligatoria, con la/s palabra/s o frase que se desee, en apoyo a las víctimas de violencia de género, y que se hagan una foto y la suban a sus redes sociales, usando el hashtag de la campaña #QueNadaSilencieTuVoz.

La página web de la campaña ya está disponible: http://quenadasilencietuvoz.fundacionlaboral.org, y el próximo lunes, 23 de noviembre, se lanzará el vídeo de la misma, en el que han participado más de 300 personas del entorno cercano de la Fundación, entre Personal, monitores y alumnos, con sus fotos, imágenes y frases.

Durante los tres días que dure la campaña, del 23 al 25 de noviembre, la entidad paritaria del sector de la construcción teñirá de imágenes de la misma todos sus perfiles en redes sociales, así como los demás canales de difusión propios.

* Si quieres participar en la campaña y unir tu voz a la nuestra, en solidaridad con las víctimas de la violencia de género, hazte una foto con una pegatina sobre la mascarilla, en la que hayas escrito una palabra o una frase para apoyarlas, y súbela a tus redes sociales junto con el hashtag #QueNadaSilencieTuVoz, y menciona a la Fundación Laboral de la Construcción, a partir del próximo lunes 23 de noviembre. ¡¡¡GRACIAS!!!  

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ