La Fundación Laboral de la Construcción Catalunya sigue apostando por la Garantía Juvenil

Participamos en la IV Jornada de Garantía Juvenil organizada en el Espai Jove les Basses

El pasado día 13 de febrero la Fundación Laboral de la Construcción Catalunya participó con un punto de información en la  IV Jornada de Garantía Juvenil organizada en el Espai Jove les Basses.

El punto de información juvenil del barrio barcelonés de Nou Barris  con la colaboración de Barcelona Activa y el Ajuntament de Barcelona, ha liderado por cuarto año consecutivo las jornadas dirigidas a jóvenes con el mensaje, Ven, Elige y Fórmate.

Dicho evento es una feria de entidades con programas para personas inscritas en Garantía Juvenil (desempleados menores de 30), que quieran dar a conocer a los potenciales alumnos sus proyectos.

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya por segundo año consecutivo, imparte acciones formativas para este colectivo, con resultados de altos niveles de inserción, gracias al Programa de Integración y Cualificación para el Empleo (Proyecto PICE) de la Cámara de Comercio de Barcelona.

A la Jornada han asistido 25 entidades y más de 100 jóvenes de la ciudad de entre 16 y 29 años, que han tenido oportunidad de interesarse por los proyectos de la Fundación Laboral de la Construcción Catalunya y solicitar información de nuestros programas para jóvenes, así como del resto de servicios de la entidad paritaria, actualmente nuestras inscripciones ya están abiertas para las siguientes acciones formativas.

DESCUBRE LOS CURSOS DE GARANTÍA JUVENIL DE LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN CATALUNYA INFORMATE :

Cursos relacionados

NIVEL BASICO DE PREVENCION EN CONSTRUCCION (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 60h Mixta (Presencial+Teleformación)
OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MOVILES DE PERSONAL (PEMP). CATEGORIA 3A
  • 8h Presencial
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA OPERADORES DE APARATOS ELEVADORES. PARTE ESPECIFICA (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 6h Presencial
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA TRABAJOS DE ALBAÑILERIA (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 20h Presencial