Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya estará presente en la quinta edición del European BIM Summit

La quinta edición del European BIM Summit es cita de referencia a nivel mundial en temática BIM-Building InformationModeling, y tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el auditorio AXA de Barcelona

Noticia Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción estará presente en el European BIM Summit, que en su edición 2019, será la quinta consecutiva y a la cual se prevé una asistencia de más de 500 congresistas.

Constará de ponencias y talleres en los que se analizarán herramientas, servicios y nuevos productos relacionados con la metodología Building Information Modeling y se dirigirá a técnicos y responsables de las administraciones públicas, promotores, despachos de arquitectura, ingenierías, consultorías de servicios, proveedores de materiales, fabricantes, project&construction managers, directores de ejecución de obra y facility managers, constructores y mantenedores de edificios.

En el transcurso de la cumbre se presentarán las últimas experiencias y avances en esta metodología de trabajo basada en la gestión de la información generada durante el ciclo de vida de una construcción. La edición de este año se centrará en los países nórdicos, pioneros en el desarrollo e implantación de esta metodología, tanto en el tejido empresarial, como a nivel gubernamental, así como en la aportación de una visión acerca de la evolución y próximos desarrollos en la materia, así como en el aprovechamiento del BIM en entornos industriales

Nuestra entidad, aprovechará este foro de encuentro internacional, para dar a conocer el itinerario formativo BIM, ofreciendo nuestra propuesta de valor a los diferentes perfiles profesionales que participan en el ciclo de vida del proyecto constructivo.

La Fundación apuesta por esta metodología de trabajo colaborativo por su transcendental importancia en el futuro del sector de la construcción, poniendo a disposición de los usuarios un completo itinerario formativo sobre BIM adaptado a todos los perfiles profesionales y a cada etapa del proceso constructivo, de la mano de la Fundación Laboral, con entorno BIM podrás mejorar tus competencias y realizar una gestión integral más competitiva de tus proyectos.

 

 

Cursos relacionados

GESTION Y REVISIÓN DE MODELOS BIM CON NAVISWORKS
GESTION Y REVISIÓN DE MODELOS BIM CON NAVISWORKS
  • 60h Teleformación
MEDICIONES Y PRESUPUESTOS DEL MODELO BIM DE REVIT CON PRESTO (COST-IT)
MEDICIONES Y PRESUPUESTOS DEL MODELO BIM DE REVIT CON PRESTO (COST-IT)
  • 40h Teleformación
APLICACIÓN PRÁCTICA DE BIM EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON ALLPLAN
APLICACIÓN PRÁCTICA DE BIM EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON ALLPLAN
  • 100h Teleformación
CÁLCULO Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS BIM DE REVIT CON CYPECAD
CÁLCULO Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS BIM DE REVIT CON CYPECAD
  • 40h Teleformación
INTRODUCCIÓN AL MODELADO DE INSTALACIONES Y ESTRUCTURAS CON REVIT
INTRODUCCIÓN AL MODELADO DE INSTALACIONES Y ESTRUCTURAS CON REVIT
  • 20h Teleformación

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ