900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Construyendoempleo.com la web de empleo para profesionales y empresas del sector de la construcción

Conoce algunas de las ofertas de empleo del sector de la construcción en Catalunya en el portal de referencia de la Fundación Laboral de la Construcción

Notícia Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción cuenta en sus centros de formación de Badalona y de Tarragona, con dos puntos de agencia de colocación, donde se realizan labores de orientación y asesoramiento laboral, para lo que disponen de aulas colectivas para formación, sala de espera y recepción para una correcta atención al usuario, y espacios privados para la interlocución con el orientador laboral.

Asimismo, la entidad paritaria cuenta con personal titulado con experiencia en actividades de intermediación laboral y/o asesoramiento laboral para atender a los interesados.

La Fundación Laboral está acreditada como agencia de colocación y recolocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal, con el número 9900000198 y trabaja en coordinación y colaboración con el Servicio Público de Empleo (SEPE), con un doble objetivo: facilitar a los profesionales el acceso a un puesto de trabajo adecuado a sus características y proporcionar a las empresas los perfiles más apropiados para satisfacer sus necesidades.

Para conseguir estos objetivos, se valoran los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesional de las personas trabajadoras que requieran nuestros servicios para la búsqueda de empleo y los requerimientos y características de los puestos de trabajo ofertados.

Como agencia, desarrolla también actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como orientación e información profesional. Las labores de selección de personal tienen como fin último poner en contacto a trabajadores con ofertas de trabajo.

Una de las herramientas más importantes con la que cuenta es Construyendoempleo.com, el primer portal de empleo dirigido a desempleados del sector, trabajadores ocupados que deseen mejorar su situación laboral actual, y a empresas enmarcadas en el Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.

En relación con todo ello, aquí podrás encontrar algunas de las ofertas de trabajo más destacadas en Catalunya del portal de empleo de referencia en el sector, Construyendoempleo.com. Dentro de cada una de las ofertas, podrás consultar toda la información disponible.

Consulta este listado de ofertas e inscríbete en la que más se ajuste a tus perspectivas laborales en Catalunya:

 

OFERTAS DE EMPLEO EN TARRAGONA

 

Encargado/a de obra. Empresa del sector busca incorporar 3 encargados/das de obra de edificación en la localidad de El Vendrell. Los candidatos deberán contar con una experiencia mínima de 5 años en puesto similar. El tipo de contrato será indefinido.

https://www.construyendoempleo.com/#/mainPage?offer=12264

Encargado/a de obra. Empresa del sector busca, para su delegación de Tarragona,  4 encargados/das de obra en edificación y rehabilitación, con amplia experiencia demostrable en replanteo y coordinación de oficios, dotes de liderazgo, experiencia en la organización de equipos, espacios de trabajo, acopios, replanteos y supervisión de tajos.

https://www.construyendoempleo.com/#/mainPage?offer=12126

Encofrador/a.  Empresa del sector busca incorporar en la localidad de Riudoms, 10 encofradores/as, con una experiencia mínima de 1 año para una obra de larga duración con buenas condiciones laborales.

https://www.construyendoempleo.com/#/mainPage?offer=12356

Encofrador/a.  Empresa del sector busca 2 encofradores/as, con una experiencia mínima de 3 años, para Trabajos de Obra Civil en plantes Industriales de la Zona de Tarragona.  Los/as candidatos/as deberán contar con el curso de PRL de 20 horas para encofradores. Se valorará formación de nivel básico de PRL o similar. Salario según convenio provincial del sector.

https://www.construyendoempleo.com/#/mainPage?offer=12334

Albañil/a.  Empresa del sector oferta 6 vacantes de albañil/a para incorporación inmediata. Los/as candidatos/as deberán tener experiencia demostrable en rehabilitación de edificios y reformas de interiores y disponibilidad para trabajar en toda la provincia de Tarragona. Se ofrece continuidad y estabilidad laboral.

https://www.construyendoempleo.com/#/mainPage?offer=12466

 

OFERTAS DE EMPLEO EN BARCELONA

 

Oficial/a de 2ª.  Empresa del sector especialista en impermeabilización y aislamiento busca 3 oficiales/as de 2ª para incorporación inmediata en el municipio de Barcelona. Los/as candidatos/as deberán tener permiso de conducir C1. Se priorizarán candidatos con experiencia y formación específica en impermeabilización y aislamiento.  El contrato será temporal con transformación a indefinido. Salario Según convenio con 14 pagas.

https://www.construyendoempleo.com/#/mainPage?offer=12556

Revocador/a, revestidor/a.  Empresa del sector busca 1 especialista en revestimientos de fachada, SATE, monocapa etc, en el municipio del Prat del Llobregat. Se valorará formación en PRL de 20 horas, Nivel Básico y trabajos en altura. en año impermeabilización y aislamiento.  El salario será según convenio de la construcción de la provincia de Barcelona.

https://www.construyendoempleo.com/#/mainPage?offer=12519

Aprendiz  Empresa del sector busca 1 aprendiz/a, en el municipio de Barcelona. No se requiere experiencia. Se valorará que el/la candidata/a tenga formación específica del sector.

https://www.construyendoempleo.com/#/mainPage?offer=12588

 

OFERTA DE EMPLEO GIRONA

 

Técnico/a en Topografía.  Empresa del sector busca 3 Técnicos/as en Topografía, para trabajar en obras de Girona. Los/as candidatos/as deberán contar una experiencia mínima de 3 años, incorporación a partir del mes de junio.

https://www.construyendoempleo.com/#/mainPage?offer=12455

 

OFERTA DE EMPLEO LLEIDA

 

Jefe/a de obra.  Empresa del sector oferta 3 vacantes para Jefe/a de obra de Edificación,  en el municipio de  Lleida. Los/as candidatos/as deberán contar una experiencia mínima de 5 años, en puesto similar al de control de ejecución de obras de edificación. Contrato indefinido.

https://www.construyendoempleo.com/#/mainPage?offer=12296

 

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ