La Fundación Laboral de la Construcción estuvo presente en el Congreso Extraordinario de la UGT-FICA de las comarcas gironines

UGT-FICA Catalunya ha elegido a su nueva comisión ejecutiva en las comarques gironines

Notícia Cataluña

La Fundación Laboral de la Construcción Catalunya ha estado presente mediante un espacio institucional en el Congrès Extraordinari de la UGT-FICA Comarques Gironines donde ha expuesto a los delegados en el Congreso los servicios que la entidad paritaria pone a disposición del sector de la Construcción.

El Congreso se celebró el pasado día 10 de octubre en el Palacio de Congresos de Girona, donde estuvieron presentes cerca de 200 asistentes entre delegados de UGT-FICA Catalunya e invitados al Congreso.

En el espacio expositivo con el que contó la Fundación Laboral dio a conocer la Tarjeta Profesional de la Construcción, su portal de Empleo www.construyendoempleo.com, su actividad como agencia de colocación en sus Centros de Formación en Badalona y Tarragona, y el recientemente creado Observatorio Industrial de la Construcción, entre otros, generando un gran interés entre los asistentes.

Por parte de la Fundación Laboral, asistieron al Congreso Josep Agustí y Lucía López, presidente y gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya.

En el citado Congreso fue elegida Isabel Martínez como Secretaria General de UGT-FICA en la Comarques Gironines.

Aprendre avui és construir demà   -   llámanos 932 213 353

Cursos relacionados

NIVEL BASICO DE PREVENCION EN CONSTRUCCION (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 60h Mixta (Presencial+Teleformación)
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA OPERADORES DE APARATOS ELEVADORES. PARTE ESPECIFICA (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 6h Presencial
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA OPERADORES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 20h Presencial
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA TRABAJOS DE ELECTRICIDAD, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE AT Y BT (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 20h Presencial
  • Barcelona - Badalona

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ