Impartimos nuevos Certificados de Profesionalidad en nuestro Centro de Formación de Badalona

La entidad imparte la primera edición del Certificado de Profesionalidad de "Operaciones Auxiliares de Montaje de Redes Eléctricas"

Notícia Cataluña

El pasado 18 de marzo la entidad paritaria en Catalunya dentro del Programa de Formación de Oferta en áreas prioritarias (FOAP 2018) para trabajadores preferentemente demandantes de empleo, en el Centro de Formación de Badalona, inició la primera Edición del Certificado de Profesionalidad de la familia profesional de Electricidad y Electrónica “Operaciones Auxiliares de Montaje de Redes Eléctricas”(ELEE0108) en el aula taller polivalente Multidisciplinar, recientemente adecuada, para poder impartir diversos certificados de profesionalidad (Electricidad, Pintura, Jardinería y Limpieza entre otros).

En el Certificado se están formando un total de 13 participantes. Durante las 140 horas de duración de la acción, se desarrollará el programa con el objetivo de capacitar a los mismos para realizar operaciones auxiliares, siguiendo instrucciones del superior, en el montaje y mantenimiento de redes eléctricas aéreas y subterráneas, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.

Al finalizar la parte profesionalizadora, los alumnos realizarán prácticas no laborales en empresas del sector de electricidad durante 80 horas que supondrá un contacto directo de los alumnos con el sector profesional.

Del mismo modo, en el día de ayer, el presidente y la gerente de la entidad en Catalunya en reunión del Consejo Territorial, aprovecharon para dar a conoccer a los miembros del mismo, las instalaciones del aula polivalente del Centro de Badalona, así como sus posibilidades en cuanto a formación en materia de Certificacos de Profesionalidad.

- Aprendre avui és construir demà -

PRL PARA TRABAJOS DE ALBAÑILERIA. PARTE ESPECIFICA (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 6h Presencial
NIVEL BASICO DE PREVENCION DE LAS ACTIVIDADES DEL METAL EN LA CONSTRUCCION
  • 60h Mixta (Presencial+Teleformación)
  • Barcelona - Badalona
NIVEL BASICO DE PREVENCION EN CONSTRUCCION (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 60h Mixta (Presencial+Teleformación)
  • Barcelona - Badalona
OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MOVILES DE PERSONAL (PEMP). CATEGORIAS 3A Y 3B
  • 14h Presencial
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA OPERADORES DE APARATOS ELEVADORES. PARTE ESPECIFICA (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 6h Presencial
  • Barcelona - Badalona

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ