900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Celebración del 2º Congreso de la Federació de Construcció i Serveis de CCOO de Catalunya bajo el lema "Amb tu tenim la força"

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya estuvo presente en el Congreso celebrado en Barcelona

New Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado 14 de abril tuvo lugar el segundo Congreso de la Federació de CCOO Construcció i Serveis de Catalunya en Barcelona, en el que fue elegida, con un 99%, Isabel Gutiérrez Muela como Secretaria General de la Federación, así como una renovada Comisión Ejecutiva formada por 4 mujeres y 5 hombres, de diferentes sectores.

Al Congreso asistieron unas 90 delegadas y delegados, cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas, así como, una Delegación de la Federación Estatal de Construcción y Servicios, una amplia representación de la Comisión obrera Nacional de Cataluña y representantes de la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya.

En el inicio del mismo, Miguel Peláez, presidente de la mesa del congreso y a su vez vicepresidente de la Fundación Laboral en Catalunya, conjuntamente con la secretaria general saliente Aurora Huerga tuvieron unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a la importante labor que se desarrolla por parte de la entidad paritaria.

Aurora Huerga, deja el cargo de secretaria general tras 4 años al frente de la Federación de Construcción y Servicios de Catalunya, quien ha recibido un emocionado homenaje de toda la Federación.

Esteve Freixas y Lucía López, presidente y gerente respectivamente de la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya, fueron invitados al Congreso, donde el presidente de la entidad paritaria intervino y presentó la Fundación Laboral dando a conocer la institución y sus servicios a los presentes, reconociendo el trabajo y la colaboración de las organizaciones empresariales y sindicales en el seno de la entidad nacida bajo el consenso social y la negociación colectiva del año 1992.

Además, animó a los presentes a continuar trabajando por un sector más innovador y sostenible, y que garantice un futuro generacional y profesional para los jóvenes, acercando y potenciando la incorporación de la mujer, para conseguir un sector más igualitario.

El congreso aprobó por unanimidad de las delegadas y delegados dos resoluciones: la primera, bajo el lema: "Por un cambio de modelo productivo en las industrias de la construcción y una transición justa en nuestros sectores productivos". y la segunda bajo el lema: "Para un reconocimiento de todos los trabajos ante la pandemia".

 

Cursos relacionados

PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS EN TRABAJOS EN ALTURA
PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS EN TRABAJOS EN ALTURA
  • 8h Presencial
  • - Badalona
NIVEL BASICO DE PREVENCION EN CONSTRUCCION
NIVEL BASICO DE PREVENCION EN CONSTRUCCION
  • 60h Mixta (Presencial+Teleformación)
  • - Badalona
PRL PARA VEHICULOS Y MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS. PARTE ESPECIFICA
PRL PARA VEHICULOS Y MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS. PARTE ESPECIFICA
  • 6h Presencial
  • - Badalona

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE