900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

6ª Edición en el Gran Teatre del Liceo de “La Gala Más IN”

Fundación Laboral asiste y colabora con la empresa líder en Facility Services socialmente responsable especializada en integración laboral y RSE RSC Organizadora de “La Gala Más IN”

New Cataluña
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado 27 de febrero la Gala de la INtegración, INclusión e INterpretación estuvo de nuevo en Barcelona y en la que Fundación Laboral de la Construcción Catalunya ha estado presente como entidad colaboradora.

La Gala más IN es la gala inclusiva más importante de Europa con seis ediciones ya y tiene como público a la administración pública, a empresas, asociaciones, y a la sociedad en general.

En ella, artistas con y sin discapacidad toman el escenario para poner en valor y dar visibilidad a sus capacidades. Desde 2016, la Gala más IN se ha estrenado en Barcelona, Madrid y Sevilla, en 2023 también se podrá ver por primera vez en Palma de Mallorca y Málaga.

La Gala de la INtegración, INclusión e INterpretación sigue llenando los mejores escenarios de España para seguir rompiendo estereotipos y demostrando que no hay límites para el arte y el talento.

Los objetivos de esta Gala son: ser el escenario de un espectáculo sin precedentes en el panorama cultural y artístico de nuestro país, en el que arte y talento se dan la mano y se convierten en los protagonistas de la noche y sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre diversidad funcional: la discapacidad no es sinónimo de límite.

 

Fundación Grupo SIFU

Es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2006 para promover y fomentar la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, desarrollando proyectos con implicación social para contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas con diversidad funcional, a través de iniciativas para concienciar a la sociedad.

 

Aquí podrás el video de "La Gala Más IN"celebrada en Barcelona

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE