Nuevas homologaciones para Certificados de Profesionalidad en Catalunya

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya homologada para impartir 17 nuevos Certificados de Profesionalidad en su centro de  formación de Badalona

New Cataluña

La Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya cuenta con un total de 47 Certificados de Profesionalidad homologados por el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) en Catalunya.

La entidad paritaria ya contaba con 15 certificados de profesionalidad en su centro de formación de Badalona a los que se suman los 17 certificados homologados por el Servei d’Ocupació de Catalunya en enero de 2020 para atender nuevas necesidades formativas, así como con 15 certificados de profesionalidad en su Centro de Formación de Tarragona.

A los certificados con los que ya contaba la entidad paritaria de diversas familias profesionales, Edificación y Obra Civil, Electricidad y Electrónica, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Comercio y Márqueting, se suman otros en la familia Agraria, con las especialidades relacionadas con instalación, mantenimiento y actividades en viveros, jardines y zonas verdes.

Destacar las posibilidades que comportan para empresas y trabajadores la ampliación de especialidades en materia de Certificados de Profesionalidad en la familia de Edificación y Obra Civil, ya que permite a los trabajadores y personas de nueva incorporación al sector de la construcción, la posibilidad de realizar una carrera formativa profesionalizada, dado que se abre la oportunidad para los participantes que no disponen de un nivel de estudios cualificados puediendo así profesionalizarse en el sector.

Cursos relacionados

PRL PARA TRABAJOS DE AISLAMIENTO E IMPERMEABILIZACION (CONV. CONSTRUCCION)
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA TRABAJOS DE CONSERVACION Y EXPLOTACION DE CARRETERAS (CONV. CONSTRUCCION)
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA TRABAJOS DE CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE VIAS FERREAS. PARTE ESPECIFICA (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • 6h Presencial
  • Barcelona - Badalona
PRL PARA OPERADORES DE VEHICULOS Y MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • Tarragona
PRL PARA OPERARIOS DE TRABAJOS MARITIMOS (CONV. CONSTRUCCIÓN)
  • Tarragona

Subscribe free to our weekly newsletters .

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE