Esteve Freixas, nuevo presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya

El Consejo Territorial de Catalunya de la Fundación Laboral de la Construcción ha elegido nuevo presidente

Nova Cataluña

El pasado 11 de enero fue elegido el nuevo presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Catalunya, Esteve Freixas i Vilardell.

En su elección, el nuevo presidente felicitó y agradeció la dedicación y el trabajo realizado por el anterior presidente Josep Agusti i Ros, durante su mandato.

El nuevo presidente, asume este nuevo cargo con ilusión, compromiso y con la voluntad de continuar con el trabajo desarrollado por la Fundación Laboral, con más de 25 años al servicio del sector de la Construcción, para que continúe siendo una entidad de referencia, trabajando por y para el futuro de empresas y profesionales del sector, a través de sus centros de formación en Catalunya, mediante la formación, la seguridad y salud laboral, el empleo y la innovación.

Esteve Freixas, es fundador de la empresa Freixas i Freixas, S.A. de Campllong, con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción.

Actualmente y desde hace un año, es el presidente de la patronal del sector de la construcción en Girona, en la organización, Unió d’Empresaris de la Construcció de Girona (UEC).

La Fundación Laboral de la Construcción apuesta un año más por la profesionalización del sector a través de una completa oferta formativa caracterizada por la innovación y la adaptación a las necesidades reales del mercado laboral. De esta forma, la entidad paritaria lanza, a través de su portal cursosenconstruccion.com, nuevas convocatorias relacionadas con las materias más demandadas por los profesionales de la construcción.

Ante la actual situación de pandemia, la entidad paritaria continúa adaptándose y apostando por nuevas metodologías en formación, como es la modalidad de Aula Virtual, dando servicio a empresas y trabajadores y donde formadores y alumnos intercambian contenidos en un entorno online.

Asimismo, cuenta con 47 Certificados de Profesionalidad en sus Centros de formación de Badalona y Tarragona, todos ellos homologados por el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC).

Descubre tu Fundación

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí