Trabaja con nosotros

En la Fundación Laboral de la Construcción, llevamos a cabo actividades, elaboramos productos y prestamos servicios que dan respuesta y satisfacen las necesidades de empresas y trabajadores del sector de la construcción. Todo ello manteniendo altos estándares éticos, conforme los principios de transparencia, honestidad e integridad.

Todas las personas que integramos la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para construir un mundo mejor, apoyando nuestro trabajo en los siguientes principios:

• Auxiliar Administrativo/a Administración Zaragoza (media...

Solicitamos un Auxiliar administrativo/a para el departamento de administración a media jornada (25 horas semanales).

Inscribirme

• Responsable de Proyectos Internacionales

Bajo la dependencia del Director del área de Formación y Empleo, dirigirá la ejecución de proyectos internacionales y realizar la interlocución con los distintos organismos financiadores, realizando un desempeño técnico óptimo y una correcta justificación

Inscribirme

Si en estos momentos ninguna de nuestras ofertas se adecuan a tu perfil, puedes enviarnos tu candidatura para ser valorada en otra ocasión pinchando aquí.